jueves, 29 de marzo de 2012

ABUELITAS MODERNAS |05

















Estas son algunas de las imágenes del último encuentro de las Abuelitas Modernas el pasado domingo. Esta vez el lugar de reunión fue la Fàbrica Moritz, e inevitablemente muchas de nosotras no pudimos resistirnos de cambiar el te por la cerveza.

Realmente estuvimos como abuelitas en las butacas que nos habían preparado para cada una de nosotras en un espacio que tienen reservado como chillout.

Una de las mejores cosas de este domingo, a parte de tejer y bordar juntas, fue que cuando salimos de la Moritz aún era de día debido al cambio de horario del pasado fin de semana. Y eso si que, todo junto (abuelitas, ganchillo, cerveza y buen tiempo) da un buen rollo...!

Además, esta vez vino una fotógrafa a sacarnos unas fotos para un artículo que ha salido publicado en el Time Out Barcelona sobre las Abuelitas Modernas y las quedadas de grupos de labores que están proliferando actualmente.



Todas las Abuelitas, o "abuelis" como nos llamamos ya a nosotras mismas, no aparecen en las fotos pero todas las que estaban allí éramos: Raquel (3 deseos y medio), Natalia (Le Petit Pot), Gemma (Mademoiselle Marshmallow), Neus (Tiny Nice Things), Isa, Julia, Berta, Lola (Lola go!), Sara, Cristina, Ariadna (Corazón de Galleta), Leire (Ameskeria), Marta (Marta Vilches), Nuria (Domingo de invierno) y una servidora.

6 comentarios:

  1. oooh! pero si estabais al lado de mi casa!
    me cachis! si lo llego a saber me paso a saludar y de paso tejo con vosotras un rato...

    petons

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysss, que me muero de la envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que boniques les fotos i quin goig que feu totes en el reportatge.
    Com be dius tú...Quin Bon ROTLLO!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas fotos, :)

    ResponderEliminar
  5. fotos bonitas bonitas ;)
    a ver si no me pierdo la próxima!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no fui? ¡¡Que arrepentimiento me está entrando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...