viernes, 30 de marzo de 2012

FRIDAY'S KNITTING CINEMA |05



Lost in translation es como nos sentimos muchas veces cuando estamos siguiendo algún patrón de punto y de ganchillo y no sabemos por donde tirar porque no entendemos la traducción ¿verdad?

Pero a parte de ser una sensación, Lost in Translation es la segunda película dirigida por Soffia Coppola, protagonizada por Sacarlett Johansson y Bill Murray, y que se llevó un oscar en el 2003 por el mejor guión original.

En ella hay una escena en la que Scarlett se encuentra tejiendo una bufanda en su habitación de Tokio mientras su marido está trabajando en otros lugares de Japón.

En el trailer podéis ver una pequeña parte de la escena en la que Charlotte (Scarllett Johansson) está tumbada en la cama al lado de su labor (minuto 0:53).

Lost in Translation
es uno de esas películas que divide a los aficionados al cine entre los que la odian y los que se mueren de adoración. Y tu, si la has visto ¿qué te parece?

5 comentarios:

  1. Anda, no me acordaba yo de ese detalle de la peli! Gran peliculón, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog!!! siempre paso por aqui, pero nunca comento... me encantan las ideas que nos proponen se les agradecede.. muy lindo todo!!

    Las recomiendo en mi blog.

    Abrazos..

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la peli cuando la vi en su día. Muy fans de las pelis de Sofia Coppola :) No recordaba esta escena, qué chula.

    ResponderEliminar
  4. Pues es mi peli favorita... me ha emocionao abrir y ver esta cita..... sus silencios.. y Bill Murray... bueno es que es la mejor....

    ResponderEliminar
  5. AMO esta película, ya ni sé cuántas veces la ví.Hermoso encontrarla acá también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...