jueves, 12 de octubre de 2017

CROCHETTERIE ¡Y SU TRADUCCIÓN!

















Hola, hola! Qué ilusión me hace volver a conectarme con el blog para contaros que he vuelto a participar en la traducción de un libro de Molla Mills

Para las que no la conocéis, deciros que Molla Mills es una gurú del ganchillo a nivel mundial, diseñadora de vocación y con una personalidad propia que se ve reflejada en cada uno de sus diseños de ganchillo. Tuve la suerte de conocerla personalmente en el Festivalet 2016 y en su reciente visita a Barcelona hace pocos días y también puedo confírmaros que es una encantadora persona y muy divertida.

Pues bien, después del exitazo de su primer libro Crochet Moderno, la Editorial Gustavo Gili, que tiene un ojo excelente para los libros DIY (entre ellos el nuestro de Ganchitos ;)), ha publicado recientemente el libro Crochetterie en castellano.

Como he tenido la suerte de participar en su traducción y me lo he leído de cabo a rabo, puedo deciros con total certeza que es una auténtica maravilla. Basta sólo con ver la portada para darse cuenta de que no se trata de un libro de ganchillo convencional. Otra vez, Molla Mills ha creado un libro con patrones de crochet muy fresco y alejado de cualquier tipo de ñoñería, pues desde un principio, Molla tuvo muy claro que quería realizar un libro que fuera atractivo también para el público masculino.





















En Crochetterie encontraréis todo tipo de proyectos para el hogar, así como ropa, y muchos accesorios súper útiles para viajes y para ir bien equipado. Todo ello en compañía, como siempre, de las técnicas básicas de ganchillo y un apéndice que te enseña a cómo fabricar tu propio ganchillo de madera y técnicas de relajación y estiramientos para ponerse manos a la obra.

Encontraréis Crochetterie en la web de la Editorial Gustavo Gili. Otro libro de Molla Mills que no debe faltar en la estantería de una buena ganchillera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...