lunes, 27 de octubre de 2014

IN YOUR BOOKSHELF



















Hay que ver lo que se está cociendo en el panorama editorial últimamente por lo que a libros de temática craft y handmade se refiere. Recuerdo cuando hace tan sólo unos pocos años había que recurrir a ejemplares extranjeros de idiomas incomprensibles para poder ver un poco de ganchillo actual. Si es que hemos pasado de no tener casi nada a poder gozar de la mejor oferta a nivel nacional. ¡Y que se siga ampliando por mucho tiempo! ¡Claro que sí!

Hoy vengo a mostraros algunos libros que han llegado a mis manos últimamente y que no quería dejar de compartir aquí en el blog.

Al primero creo que no le hace falta presentación. El fantástico libro de Duduá 30 proyectos para la vida moderna, realizado por Alícia Roselló y Nuria Picos, con quien tengo el placer de colaborar personalmente con la Guerrilla de Ganxet y con Ganchitos. Treinta labores Do It Yourself para quitarse el sombrero. Muy recomendable para los que os guste probar de todo un poco, pues en él encontraréis proyectos muy diversos, todos ellos con la frescura que caracteriza a la marca de la casa. Editorial Libros Cúpula.

Otra novedad para los amantes del ganchillo y el amigurumi es el libro autoeditado de Lalala Toys. Si algo me ha gustado siempre del trabajo de esta pareja de diseñadores, ha sido la aplicación de la técnica de amigurumi en tamaño XXL. Con esos muñecos gigantes que se convierten en el sueño de cualquier niño (y por qué no decirlo, de cualquier adulto también;)). Consiguieron imprimir el libro a través de una campaña crowdfunding que se curraron un montón y de la que ya os hablé aquí el pasado mes de julio. En él encontraréis 18 adorables proyectos en forma de animal que podréis realizar vosotros mismos con una explicaciones muy sencillas. Podéis comprar el libro y saberlo todo sobre él en su web Amigurumi XXL.

Y para los amantes del bordado, aquí os presento el Curso de bordado de Marion Madel. Treinta lecciones que incluyen proyectos tanto para los que no sabéis nada de nada como para las que ya sois unas auténticas profesionales en el tema, que seguro que vais a encontrar algo nuevo para aprender. También de Editorial Libros Cúpula.

Tres recomendaciones que sin duda van a brillar en vuestra estantería de libros DIY!

8 comentarios:

  1. todos los vi en Creativa y me encantan. El de dudá lo tengo en mi wish list desde hace tiempo, y el de bordado va a ser el siguiente, que llevo tiempo con ganas de aprender a bordar. YO al final me cogi este, que tambien esta chulo: http://littlekoala82.blogspot.com.es/2014/10/de-compras-por-creativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los proyectos pintan chulos, la verdad. Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la recomendación. Tenes alguna foto del interior del libro de bordado? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no tengo ninguna foto del interior... ¿Has mirado en la web de la editorial?

      Eliminar
  3. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
    I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road.
    Cheers
    섯다

    ResponderEliminar
  4. Excellent information you have shared, thanks for taking the time to share with us such a great article. I really appreciate your work.
    Edward Akrout Hooded Jacket

    ResponderEliminar
  5. This is only the data I am finding all over. Much obliged for your blog, I simply buy in your blog. This is a great blog.. devil may cry 5 nero jacket

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...