martes, 11 de marzo de 2014

CROCHETED TOYS BY LITTLEPHANT



















Un flechazo ha sido descubrir Littlephant, una marca de productos sueca de estilo retro, llena de colorido y buen rollo.

Creada por la diseñadora e ilustradora Camilla Lundsten, Littlephant ofrece todo tipo de accesorios para niños y para el hogar: bolsas, cojines, tazas, libros... y juguetes y personajes de ganchillo para los más pequeños como los que podéis ver en este post.

























Me chifla especialmente el personaje del elefante que encontraréis como protagonista en muchos de los productos de toda su colección. Sobretodo el de gran tamaño de ganchillo para que jueguen los más pequeños y con campanas dentro de sus brazos.

























Aunque los de pequeño formato tampoco se quedan cortos ya que llevan musica en su interior: "Moon River" para Nina (el conejo) y "Over the rainbow" para Littlephant.




















Y qué decir de las pelotas hechas con jacquard con todos esos colores!

Lo mejor será que os déis un paseo por el mundo Littlephant y os hagáis una idea de todas las cosas bonitas que tienen en su tienda online.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí ¿verdad? Hay que ver la de cosas bonitas que diseñan estos suecos. Aunque vosotras no os quedáis cortas Lanusa! ;)

      Eliminar
  2. Hola Chicas!! Bonito post y bonito blog...nos apuntamos!! Somos representantes en España de esta marca, que es genial!! Podéis encontrar todos sus productos en nuestra web! www.kmfamily.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida que descubrí Littlephant miré donde se podían comprar sus productos y os encontré! Os tengo fichados ;)

      Gracias por seguir el blog!

      Eliminar
  3. Que bonitos son!!!!!! voy a investigar"""

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...