lunes, 20 de enero de 2014

DONNA WILSON'S MAKE SOMETHING COLLECTION
























Me declaro muy fan de todas las ilustraciones y creaciones en forma de accesorios para el hogar de Donna Wilson. Todo con ese toque gráfico tan personal que la identifican perfectamente veas donde lo veas. 

De hecho, uno de sus cojines más conocidos preside la cama de mi dormitorio desde hace ya algún tiempo.























Este año el equipo de Donna Wilson acaba de sacar a la luz una línea de accesorios orientados al craft y el handmade en colaboración con la cadena de tiendas inglesas John Lewis.

La colección lleva por nombre Make Something y está diseñada con la idea de promover hobbies y actividades como el tejer y el coser, para dar a la gente la oportunidad de usar sus propias manos y ser más creativos frente a la monotonía diaria del ordenador.



















La colección incluye tote bags, estuches para las agujas, costureros, alfileteros... Todos ellos con la estética inigualable de las creaciones de Donna Wilson.

Sin duda, un regalo excelente para cualquier crafter!


8 comentarios:

  1. No conocía sus ilustraciones, voy a investigar un poco más. La colección es preciosa la verdad, las tote bag son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. No se qué me gusta más, si las bolsas o las fundas para guardar agujas, ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo me quedaba con todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas ! Nos encanta vuestro Blog y lo seguimos desde el principio, por eso os hemos otorgado un Premio en nuestro Blog.
    Podeis pasar a recogerlo cuando querais!!
    Un abrazo enorme!! Ana y Yolanda.

    http://merceriaanabrualla.blogspot.com.es/2014/01/one-lovely-blog-award-pim-pam-pum-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Os escribo este mensaje para ver si podéis ayudarme.
    Hace no mucho vi en un blog de labores un proyecto en el que se adaptaban las pantuflas que aparecen en el libro "Taller de ganchillo" de Erika Knight en una versión para niños, con todas las instrucciones para tejerlas y fotos del resultado. Era un blog en español. He vuelto a buscarlo y no recuerdo el blog que era, así que no lo encuentro. ¿Os suena haberlo visto? ¿sabéis qué blog es?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ich, se de qué libro me hablas, pero no pero no puedo ayudarte con la versión para niños porque no me suena haberlo visto. Si alguien sabe que comparta! Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...