domingo, 27 de octubre de 2013

AFTERNOON BETWEEN WOOLLY DMC






















El sábado de la semana pasada DMC me invitó a pasar, junto a otros bloggers y bloggeras, una estupenda tarde en Duduá para probar sus nuevas lanas merino. Se llaman Woolly, y después de estar un buen rato haciendo punto os puedo asegurar que son una delicia para tejer, ya no sólo por su suavidad sino por la amplia gama de bonitos colores que ofrece. Otra cosa que me encanta de Woolly es el ingenioso expositor que utilizan para presentar sus lanas, en forma de oveja hecha de cartón.

La máster del punto Claudia de KnitaLuv (también dueña de Meublé) nos enseñó a hacer trenzas y a repasar distintos puntos de media que hacía mucho tiempo que tenía olvidados. 

Gracias a Duduá y a DMC por invitarnos a disfrutar de esta agradable tarde entre lanas, charlas, risas y sobretodo mucha concentración y por ayudarme a retomar las dos agujas de las que de nuevo he cogido una gran afición!


5 comentarios:

  1. Mi madre en vez de trenzas, los llama ochos ;) y los recuerdo en mis jerseys de infancia...todavía no estoy preparada para los ochos...está pendiente !

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay que encontrar la lana adecuada y una buena maestra :-)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo pasar una tarde entre amigos! me encantaria probar la woolly!!
    Buena semana.
    Saludos.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo pasar una tarde entre amigas, haciendo lo que mas nos gusta, tejer, platicar y crear un fin de cosas,
    y ser invitada a probar las nuevas lanas, que lujo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...