jueves, 30 de mayo de 2013

YUHUUU! YA ESTÁ AQUÍ GANCHITOS·01!



























Qué emoción y qué ilusión poder anunciaros que ya tenemos listo el primer número de Ganchitos! Una publicación digital de patrones de ganchillo y otras labores fáciles de seguir y que, junto a Leire de Ameskeria y Nuria de Domingo de Invierno, hemos estado elaborando cuidadosamente para vosotros durante los últimos meses.

En esta primera Colección Primavera-Verano 2013 te invitamos a ir de Picnic y a realizar los patrones que hemos subido a nuestra tienda online. En ella podrás encontrar todas las indicaciones en formato PDF de como realizar bolsas, bordados, juguetes, guirnaldas... Podrás adquirir cada patrón por separado, o bien todos juntos a un precio muy especial y con contenidos extra!

Para este primer número contamos con un fantástico tutorial de Natalia de Le Petit Pot, a quien también entrevistamos, y algunas recomendaciones sobre lugares de picnic realizadas por interesantes crafters, diseñadores y creadores del mundo handmade.

No os perdáis la oferta de lanzamiento: sólo tenéis que suscribiros a Ganchitos y recibiréis un código promocional de 2€ de descuento para adquirir la colección completa de patrones más los contenidos extra.

























Y atención todas y todos los que tenéis iPad porque en pocos días vamos a lanzar la aplicación de Ganchitos! La forma más interactiva de disfrutar de la publicación donde podréis acceder a los enlaces, vídeos, tutoriales y todo lo demás de manera práctica y sencilla! Si queréis saber cuando estará disponible, lo mejor es que os suscribáis a Ganchitos y vía email os avisamos!

Esperamos que os guste y que paséis grandes días de Picnic con Ganchitos este verano!

4 comentarios:

  1. Para los que tienen kindle fire tambien funcionara la aplicacion?

    ResponderEliminar
  2. Yeah :)
    Congrats! It's really beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anneris Kondratas! De momento sólo para iPad, vamos poco a poco. Ojalá pudiéramos hacerla para todo tipo de tablets pronto!

    Thanks Ingrid! Thanks Christelle! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...