jueves, 31 de enero de 2013

THURSDAY'S DOGGY SWEATER |37


























Al ver las fotos de este galgo con jersey de punto, tomadas por Saraseaside, me he acordado de una asociación que descubrí hace algún tiempo dedicada al rescate y defensa de esta raza en concreto.

Se llama SOS Galgos, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que la gente sepa que tanto los galgos retirados de las carreras como aquellos que ya no se necesitan para cazar, y que se abandonan de una forma cruel y despiadada, pueden ser unos animales de compañía ideales para el hogar.

Con su labor de rescate, recuperación y adopción, los miembros de esta asociación ya han dado nueva vida a casi 2000 galgos!

Muy interesante hacer una visita a su web y aprender un poco más sobre esta noble raza que tanto apreciaban los faraones egipcios.

No os perdáis tampoco la web de Saraseaside, autora de estas fotos y de otras tantas bonitas como las que hizo para el Festivalet.

Por cierto, el jersey de Lucca (así es el nombre de la criatura) es obra de Micoses. Podéis ver algunas fotos más en este enlace!

10 comentarios:

  1. Siempre me parecieron preciosos los galgos..tienen esa elegancia tremenda.Es una pena que quieran abandonarlos como si no fueran nada.
    Esas fotos son preciosas!
    saludos
    http://amigurumifood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este es Lucca! Mi galgo italiano con el Lopapeysa que le tejí el pasado
    octubre!

    micoses.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo una galguita recogida de esta asociación, y es una de as cosas de las que más feliz me siento, recomiendo los galgos para cualquier persona ya que son super tranquilos y nobles.

    y quiero un jersey así de guay para ella!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el jersey:

    micoses.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que GUAPÍSIMO Lucca. Nosotros también tenemos un galgo español adoptado, se llama Lápiz y es lo mejor que nos ha pasado. Animo desde aquí a todo el que piense en compartir su vida con un perrito a que se olvide de comprar y a que adopte (Bass galgo, galgos 112, galgoastur, galgoleku… o directamente de cualquier protectora, perrera o de la misma calle) aquí podéis ver a Lápiz con su bufanda http://instagram.com/p/SsVApzD3cd/ Ya me gustaría saber hacerle un jersey tan guapísimo como el de Lucca :)

    ResponderEliminar
  6. MIcoses! Ja m'ha dit la teva germana que l'havies fet tu! ;)

    Si alguien tiene dudas sobre el patrón de este bonito jersey que se lo pregunte a micoses.blog@gmail.com que es la autora de la pieza!

    Muchas gracias Fanny por todas esas direcciones de acogida de Galgos. No sabía que existían tantas! Lápiz está guapísimo con esa bufanda!

    Lele, Anneris, gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapada de perro y de jersey!!! Parece todo un señorino
    //Airin

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto!! No hay perro más estiloso que el galgo! Magnífico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...