martes, 24 de julio de 2012

ABUELITAS MODERNAS |08



























La última reunión de Abuelitas Modernas tuvo lugar el pasado domingo En Aparté, junto a la Plaça de Sant Pere, en Barcelona. Esta vez decidimos ir a un sitio cerrado por si se ponía a llover...
Me llevé para terminar una funda que hice hace dos semanas en un taller de Caterina Pérez en la Casa Sagnier, pero entre tanto hablar, hacer fotos y que además llegué un poco tarde a la reunión, al final no pude acabarla... Eso sí, aprendí más o menos, como coser el punto invisible que ya es muy importante!
La verdad es que estas tardes van muy bien para despejarse, echarse unas risas y aprender un montón de cosas nuevas. Así que si no lo habéis hecho aún, os recomiendo que juntéis a un grupo para hacer labores en vuestros pueblos y vuestras ciudades o dondequiera que estéis. El resultado es muy beneficioso para la salud!

Cuando hice estas fotos casi la mitad ya habían marchado, pero se pasaron por allí: Raquel, Pepa, Neus, Zita, Mercè, Neus, Nuria, Natàlia, Jess, Loly, Lola y Julia.

5 comentarios:

  1. hola, me dí un paseito por este espacio y me encantó... con muchas ideas y cosas alegres... datos y cuentos... pasaré más seguido, cariños mil.

    ResponderEliminar
  2. No sé bordar, bah... sólo sé hacerlo de un modo muy básico... lo que si sé es que quiero un grupo de abuelitas modernas! :)

    ResponderEliminar
  3. que hermosos y provechosos deben ser esos encuentroos,se ve muy ameno.las felicito por la iniciativa!me encantaria ser parte de uno.
    un abrza enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto me daría estar en esas reuniones...pero ¿de verdad alguna de esas chicas es abuelita? Hermoso el blog, felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...