martes, 29 de mayo de 2012

TUESDAY'S RETRO-VINTAGE |63













Si sois seguidores del Facebook de Las Teje y Maneje o de Instagram, habréis visto últimamente colgadas algunas fotos sobre unas etiquetas de lana muuuuy antiguas.

Pues todas estas reliquias son lanas que mis amigos del Centre de Expressió Plàstica Zig Zag me dieron al recuperar todo el material de una antigua tienda de Vilafranca del Penedès que había cerrado desde hacía tiempo. No os podéis ni imaginar la de joyas que había por allí: agujas de punto y de ganchillo con envoltorios de hace muchos años, patrones y revistas de casas de lana que ya ni siquiera existen, cajas de hilos de los años 50 aún para desenvolver, y sobretodo, sobretodo, lanas, muuuchas lanas! Desde mediados de siglo hasta el día de hoy!

Lo que más me llamó la atención, supongo que por defecto profesional, fue la gran variedad de etiquetas bonitas que se podían encontrar entre ellas y que tan difíciles son ahora de encontrar en cualquier tienda, cada vez más industrializadas y con diseños más fríos...

En estas imágenes podéis ver algunos ejemplos de las que encontré. ¿Cuál es la que os gusta más?

4 comentarios:

  1. ualaaaa!! es como encontrar un tesoro! qué suertudas! no sé cual elegir, me parecen todas preciosas... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan!!!No sabrìa cuàl elegir...
    Felicidades, una experiencia ùnica encontrar algo asì, es como un tesoro invaluable!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, veo que coincidís en las opiniones... ;)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!!!!! Es como encontrar un tesoro. Te felicito!!!!!!Son todas muy lindas. A ver que trabajos hermosos puedes hacer!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...