lunes, 21 de mayo de 2012

CAMPAIGN FOR WOOL - BARCELONA


























Fotos: Susana Pereña

El pasado jueves 17 de mayo por la tarde tuvo lugar, simultáneamente en Madrid y en Barcelona, La Gran Tricotada organizada por la Campaña por la Lana, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar y potenciar los beneficios de este material.

La de Barcelona se celebró en el Parc de la Ciutadella y se llenó de tricotosas y ganchilleras de todas partes y de todas las edades. Incluso algún que otro hombre se dejó ver sin ningún complejo.

La Gran Tricotada fue una buena manera de pasar un rato muy agradable con un montón de gente que tiene el placer de compartir una misma afición así como una oportunidad de reunir y conocer a muchos grupos de la zona. Además, tuvimos la satisfacción de poder tricotar con lana merino 100% de muy buena calidad que cedió Katia para el evento.

Fue una convocatoria bastante mediática, o eso parece, porque la verdad es que había muchos cámaras haciendo fotos. Todas estas de aquí son obra de Susana Pereña a quién le agradezco mucho que me pasara unas cuantas porque no me dio tiempo de hacer ninguna con tanto hablar y tricotar.

Ahora sólo espero impaciente el próximo evento organizado por la misma Campaña por la Lana que se celebrará en noviembre y que se ve que va a ser espectacular.

12 comentarios:

  1. Las fotos preciosas. Y que veo, si está Mª Jesús, una señora de nuestro club de knittingcastellar en una de ellas, si en la 4º de las fotos. Yo no fui, a ver si en la próxima puedo, que parece ser que fue todo un éxito. Un abrazo a todas las tejedoras.

    ResponderEliminar
  2. oh, i would loved to join that bcn event :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado esa mezcla de generaciones....
    Tuvo que ser increible

    ResponderEliminar
  4. que buena punta tuvo!!! a ver cuando se animan y hacen cosas fuera de Madrid y Barcelona, que el resto también existimos!!!
    es purita envidia, de no haber podido ir =^_^=

    ResponderEliminar
  5. yo estoy en la foto 10!!! con mis niños!! peleándome con los pompones :-)

    Gracias por estas fotos tan bonitas, realmente reflejan el buen ambiente que tuvimos el jueves tejiendo y pomponeando

    lástima que no nos reconociéramos :-o
    en la próxima, vale?¿?¡

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las fotos!!!! Me encantan los pompons!!! Nosotras en Madrid también lo hemos pasado genial, un poco apretadillas en la calle pero muy bien, la próxima lo haremos en el Retiro, ¡que gusto!... mucho espacio y mucho verde!!! slds bsss MariaD

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que habéis pasado una jornada estupenda y hacer participar a los niños para que no pierda la pasión por las labores.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Fantàstica la trobada!!! Fins i tot les novates sortim a les fotos! jajaja Realment reflexen elq ue és en sí, i ha sigut sempre el teixir: una trobada entre dones (cosa que potser fem que canvï a l'actualitat) per a fer petar la xerrada, posar-se al día (aquest va ser el nostre cas, oi?) i reafirmar relacions socials, la base de tot!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que os encontréis y que reconozcáis a otras personas en las fotos Paqui y Sonieta!

    Y si Ibb, la mezcla de generaciones fue una delas mejores cosas de La Tricotada. De abuelas hasta los más pequeños. Ahí estaban todos!

    Anuska, tenéis que reclamar una Gran Tricotada en vuestra ciudad, y sino la montáis vosotras. Por qué no?

    Maria, por lo que he vistoen las fotos no dudo que en Madrid también lo pasastéis genial. Habría estado bien poder estar ahí también.

    Anna, estuvo bien que la gente se trajera a los niños y así poderles enseñar estas técnicas, independientemente del género que sean para que así aprendan de pequeños y sin complejos. Porque si una cosa me falló de La Gran Tricotada es que hubiera tan poca presencia del génro masculino. En fin, que se le va a hacer!

    Judit! Aquí tothom participava d'alguna manera o altra. Tens tota la raó, jo no ho hauria dit millor! Encantada d'haver xerrat una estona amb tu!

    Ingrid! You should come next time!

    ResponderEliminar
  10. Fun times! Thanks for sharing! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. aunque hayan pasado unos días sigue emocionando mucho veros a todas reunidas por la lana!

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Ahora veo las Fotos y me veo a mí también !! Que gracia! (la de la Lupita en la solapa, je, je, je...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...