jueves, 26 de abril de 2012

KNITTED & CROCHETED MOBILES















No se que pasa últimamente pero salen recién nacidos por todas partes! ¿Es que estamos en época de babyboom? O quizás tan sólo sea cosa de la edad... Estar en la treintena es lo que tiene!
Sea como sea, tanto si estáis esperando como si sois de los que os toca hacer regalos, aquí tenéis unas cuantas ideas de móviles que alegrarán la habitación de cualquier bebé!

Atención a los patrones descargables!

Vía Crochet Today, Coats (descárgate el PATRÓN gratis en pdf), Dejligheder, Fly foto, Green eyed, Red Heart Yarn (con PATRÓN gratis descargable en pdf), She's crafty knits.

8 comentarios:

  1. Que móviles tan bonitos, las nuevas mamás tienen que estar bien contentas.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos móviles tan chulos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de las nubes. Ahora que seré tía en unos 7 meses, me habéis dado una idea fantástica para regalar a mi hermana. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el babyboom se debe a que el año pasado fue el año del conejo en el horóscopo chino... Excelentes ideas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que os gusten i que os sirvan de inspiración! La verdad es que los móbiles de ganchillo son muy resultones y un estupendo regalo para recién nacidos.

    Gracias Anna, gracias Noe gracias y felicidades Sole! Gracias Flor, ni idea de lo del horóscopo chino. ¿Y porque fue el año del conejo quiere decir que hay babyboom? Me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
  6. muy bellos, para bebes una hermosura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...