lunes, 26 de marzo de 2012

NATIONAL SWEATER DAY - WWF









El pasado mes de febrero, la ONG World Wildlife Fund (WWF) lanzó una campaña en Canadá para concienciar sobre el uso de energía.

Canadá es uno de los países donde más impacto tiene el cambio climático pero también es uno de los lugares del mundo donde más energía se consume.

Bajo el título de National Sweater Day se animaba a los canadienses a reducir dos grados la temperatura en las oficinas a la vez que se los invitaba a usar sus mejores jerseys para no pasar frío durante ese día en el trabajo y así contribuir de una forma divertida a salvar el planeta.

Para la ocasión se creó un Granny Call Center de lo más auténtico, donde un montón de abuelas llamaban por teléfono a la gente (tipo los pesados de las compañías telefónicas pero en versión simpática) informando sobre el evento y animando a vestir esos jerseys que quedan siempre ocultos y desaparecen en el armario.

No os perdáis el vídeo del Granny Call Center ni la web de la acción con las fotos de todas las abuelas!

8 comentarios:

  1. Es genial! Me encanta la acción y la estrategia! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! no conocía la campaña y me ha parecido genial! Quiero un jersey con el oso ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy bueno! Qué gran idea la de animar a bajar la temperatura y contrarrestar el frío con esos jerseys que nadie se quiere poner. Imaginad que un día vais todos a la oficina con jerseys que a todo el mundo le da vergüenza llevar. Sería muy divertido reirse entre todos! Incluso se podría hacer un concurso, a ver quien lleva el jersey más feo!

    En definitiva, crear el día nacional del jersey para frenar el cambio climático es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Super idea! ya hasta ganas me dieron de ponerme un jersey. Y sí, son super calientítos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...