martes, 31 de enero de 2012

ABUELITAS MODERNAS |03















La semana pasada tuvimos otra reunión de las Abuelitas Modernas, y entre una cosa y otra, aún no había publicado ninguna foto. Esta vez nos fuimos a Miscelanea, donde nos trataron la mar de bien y nos hicieron sentir como en casa. Por cierto, me quedé embobada con el mural de la pared, hecho todo a base de tiza!

También nos hartamos a comer porque hubo muchas abuelitas que trajeron merendola: brownies, galletas, madalenas, pasteles... Os aseguro que casi salimos rodando del local!
Algunas han colgado las recetas en sus blogs. No os perdáis las galletas de cacahuete de Le Petit Pot, las galletas de arándanos y chocolate de El Apartamento y el pastel de zanahoria de Misako Mimoko!

También estaban entre la abuelitas: Anouk Bazaar, Ameskeria, Sara Agudo, Zita Chocarro, Lola, Corazón de Galleta, Marta Vilches y A Maelström le gusta...

Esta vez sólo he publicado fotos de algunos detalles, pero si queréis ver un reportaje chulo chulo, mirad las fotos de Raquel, en 3 deseos y medio.




4 comentarios:

  1. Abuelitas moderna!!!! Decidme donde estáis?¿?¿?¿?¿ Madrid?¿?¿?¿?¿

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! Me pasaré por sus blogs para ver más fotitos.
    Un bsazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te llevo siguiendo desde hace un tiempo, pero como vivo subida a una parra no se si te saludé!!^^
    Yo tambien me he quedado embobada mirando la foto en la que aparece esa pared decorada de la que hablas..está genial!!
    Un besito
    ...Tralarinas

    ResponderEliminar
  4. Gogoché, estamos en Barcelona.

    El Joyero de Lolita: No te pierdas sus blogs que son muy chulos! Y sobretodo las fotos de 3 deseos y medio que son una pasada!

    Tralarinas: Gracias por saludar! Pues la pared de Miscelanea estaba pintada con tizas de verdad! Nada de vinilos. ¡De verdad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...