martes, 22 de noviembre de 2011

ABUELITAS MODERNAS |01















Me hizo mucha ilusión cuando Raquel, de 3 deseos y medio, me invitó a la ya tradicional merienda de Abuelitas Modernas que se realiza cada mes. Esta vez se organizó en el restaurante Carmelitas, y para merendar tomamos tés, cafés y una contundente porción de tarta de chocolate. Nos pasamos la tarde del domingo tejiendo, bordando, hablando, cosiendo... vaya, ¡como si fuéramos abuelas! Perdiendo la noción del tiempo y relajándonos a cada puntada. Porque si algo tienen estas labores, es que te olvidas en todo momento de cualquier tensión.
¡Basta con ver lo chulos que salieron todos los trabajos!
En estas fotos podéis ver el bordado de Jess (Corto Metraje), el muñeco de Lola (Lola, go!) hecho con calcetines y los característicos bordados de Zita Chocarro sobre tejidos de rayas.
También estaban allí otras bloggers como Le Petit Pot, Tiny Nice Things, El Apartamento... y muchas otras tejemanejes que también merecen una mención por su agradable compañía.

En algunos de los blogs ya están colgadas más fotografías sobre la merienda.

¡Nos vemos a la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encanta el plan!Se huelen cosas preciosas y sobre todo un momento de compartir y aprender juntas. Creo además, que en estos tiempos sobre todo, todo lo que sea fomentar la cooperación y el mutuo aprendizaje es puro activismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que fomentar la creatividad más a menudo y compartir momentos como estos! Gracias por tu comentario Mendruga!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...