jueves, 24 de noviembre de 2011

CROCHETED & KNITTED COWLS













Si hay algo que no quiero dejar de hacer para este invierno, es este tipo de cuello bufanda que, ya no se si es que se ha convertido en una obsesión o es que últimamente está por todas partes... Sea como sea, voy a tejer una con una lana bien gruesa. ¡Este año no se me escapa!

Vía Corrie Effa, Michael Ann Made, People Webs, Reflections Byds, Senna Loves (este viene con PATRÓN), The Robot's Attack (este viene con TUTORIAL).

12 comentarios:

  1. A mi también me ha dado por crochetear cubrecuellos, por no llamarlos bragas grandes...

    ResponderEliminar
  2. yo ya he tejido uno y sí es obsesión, estoy deseando tejer el siguiente...

    ResponderEliminar
  3. cuando te pones algo así en el cuello, es difícil quitártelo... llegas a casa

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan los que llevan botones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual, no dejo de verlos por todos lados pero no se me pasan las ganas de intentar uno!!

    ResponderEliminar
  6. Here's our crochet cowl:

    http://yarnfreak-blog.blogspot.com/2011/11/fredag-er-gavedag-gratis-opskrift-pa.html

    ResponderEliminar
  7. El tercero es una preciosura. Aunque prefiero tejer corbatas. :D

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a hacerme uno pronto. Lo voy a pasar por delante de todos los otros que tenía pensados. Suma y sigue ¡Esto es un no parar!
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy deseando hacerme uno. Es cierto que los ves por todas partes y piensas que parece mentira que no te hayas hecho ya uno. En casa del herrero... Cuando lo tenga lo publicaré en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Estan super lindos estos!! lo malo es que cuando me los pongo, mi cabeza se ve damsiado pequeña. No me quedan :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...