martes, 1 de julio de 2014

AMIGURUMI XXL BY LALALA TOYS

















Un día, hace un par de años, Mariale se enamoró de la cuerda de algodón y compró varios colores para probar que podía hacer con ellas. Al principio pensó en hacer algo sencillo, y lo que empezó siendo una idea de puf acabó convirtiéndose en un conejo gigante. Y si hay algo que me encanta de Lalala Toys, son precisamente sus amigurumis XXL.

Los muñecos tuvieron muy buena acogida. Gustaban un montón, pero como en la mayoría de trabajos artesanales, los materiales y las horas que Mariale se pasaba tejiéndolos los hacían muy caros para vender en tiendas o por correo. Por eso, en Lalala pensaron que sería chulo que todo el mundo se pudiera hacer el suyo y así nació la idea de un libro de patrones de amigurumi XXL.




















Ahora, Lalala Toys está realizando una campaña de crowdfunding en Indiegogo con la intención de saber en realidad a cuantas personas les puede interesar el libro para poder imprimirlo y hacer un montón de cosas más! Os invito a que participéis en esta campaña para hacer realidad este bonito proyecto! Toda la información la encontraréis en este link.

7 comentarios:

  1. Me los encontré el otro día en pinterest y me llamaron muchísimo la atención. Son una pasada!!
    XOXO
    http://latitalily.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! Muchas gracias por el post :) Ojalá se anime la gente! ^.^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me interesaría, como no!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Súper originales. Tomo nota y voy volando a ver su web. Mil gracias! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, son super chulos!!! Si los ven mis pekes me piden que les haga uno seguro!!
    Hace poco que empece ha hacerlos pero los mios son pequeños, te dejo mi blog por si te apetece pasar a verlos.
    Lasmanualidadesdesonia.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! me encantan los trabajos XXL!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...