jueves, 5 de septiembre de 2013

LAS TEJE Y MANEJE AT DEMANOENMANO


+ CATALÀ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Aquest dissabte pel matí tindré el plaer de donar un taller de ganxet a Demanoenmano  un mercat itinerant que se celebra cada dos mesos a Barcelona i en el que trobareu propostes de reciclatge, articles de segona mà i vintage, i noves creacions d'artesans, dissenyadors, pintors, fotògrafs, ill·lustradors...
L'entrada és gratuïta i el mercat compta amb diferents expositors i programació per a cada un dels dies de l'event amb diferents activitats, música en directe i diversos tallers, on en aquesta edició em trobareu al costat de noms com AmeskeriaMisako Mimoko i Mevatevaseva.

En aquest Taller d'Iniciació al Ganxet aprendrem la tècnica des de zero i els punts bàsics perquè us pogueu desenvolupar sense problemes en el món del punt.


Horari: Dissabte 7 de setembre, d'11.00 a 14.00h.
Durada: 3 hores.
Preu: 25 euros (material inclòs).
Lloc: Mercat social demanoenmano, CCCB, carrer Montalegre 5. Ubicat a la zona G, en el plànol de l'event.
Inscripcions: info@demanoenmano.org (places limitades).


+ CASTELLANO + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


Este sábado por la mañana tendré el placer de dar un taller de ganchillo en Demanoenmano, un mercado itinerante, que se celebra cada dos meses, en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona. En él encontraréis propuestas de reciclaje, segunda mano y vintage, y nuevas creaciones de artesanos, diseñadores, pintores, fotógrafos, ilustradores…
La entrada es gratuita y el mercado cuenta con diferentes expositores y programación para cada uno de los días del evento con diferentes actividades, música en directo y varios talleres, donde en esta edición me encontraréis junto a nombres como Ameskeria, Misako Mimoko y Mevatevaseva.


En este Taller de Iniciación al Ganchillo aprenderemos la técnica desde cero y los puntos básicos para poder desarrollarse sin problemas en el mundo del punto.

Horario: Sábado 7 de Septiembre, de 11.00 a 14.00h.
Duración: 3 horas.
Precio: 25 euros (material incluido).
Lugar: Mercado social demanoenmano CCCB, carrer Montalegre 5. Ubicado en la zona G, en el plano del evento.
Inscripciones: info@demanoenmano.org (plazas limitadas).

Os dejo con un vídeo resumen de lo que fue la última edición en julio para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar. Yo de vosotros no me lo perdería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...