jueves, 26 de septiembre de 2013

KNITTING WITH PENGUIN AUDIO BOOKS


















Me ha encantado la pieza de esta campaña de Penguin Audio Books en la que usan el punto para mostrar el beneficio del producto. Y es que es un placer, mientras una está tejiendo cómodamente en el sofá, percibir música de fondo, escuchar la radio o incluso oír, como nos proponen en este anuncio, una historia narrada en formato audiolibro. Una buenísima idea para tener en cuenta a la hora de tejer!

Pero ojo que no nos pase como a la señora del anuncio y acabemos escribiendo la historia en el jersey! ;)

Más abajo podéis ver las otras piezas de la campaña que muestran como con los audiolibros te puedes convertir en un multitasquins y hacer dos cosas a la vez.

La campaña la realizó la agencia de publicidad Y&R de Beijing y ganó un bronce en el célebre Festival de Cannes Lions 2013.



5 comentarios:

  1. Caramba! nunca se me habia ocurrido...
    Me parece una estampa maravillosa!
    Voy a probarlo con toda seguridad, me he imaginado a mi misma sentada en mi sillon junto a la chimenea escuchando un buen libro...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Yo me he animado a tejer y parece muy buena la idea, me imagino, liándome con los hilos y las lanas, enredada en la trama del audiolibro, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Si es una gran idea!! yo me escuche varios libros así y es muy entretenido. Es la solución ideal para no tener que decidir si leemos o tejemos en el poquito tiempo que tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que es una muy buena idea para hacer dos cosas a la vez y aprovechar el tiempo.

    Y tu, @Cristina Durán, dónde compras los audiolibros?

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...