martes, 25 de junio de 2013

FEATURED ON VEO VEO!




















Para quien no la conozca aún, Veo Veo! es una revista sobre actualidad handmade hecha especialmente para manos inquietas.

Enseguida que me enteré de que estaba ya a la venta el segundo número, fui corriendo al quiosco para comprarla, pues Las Teje y Maneje aparece como blog invitado con una entrevista.
Un par de páginas en las que cuento cómo empezó todo esto, en las que doy referencias sobre otros blogs que sigo en mi día a día y en las que hablo sobre los proyectos que estoy llevando a cabo actualmente en el mundo handmade como la publicación digital sobre patrones de ganchillo y otras labores, Ganchitos, o el proyecto social Tricotin Tricotan.

Todo ello entre páginas y páginas de recomendaciones, tutoriales y reportajes sobre gente y proyectos a los que admiro.

Ya os podéis imaginar qué ilusión!

5 comentarios:

  1. Aixxx...aun no la teengoo! A ver si voy a por ella de una vez!!

    ResponderEliminar
  2. lo apunto a ver si me acuerdo de comprarlo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta grandiosa oportunidad, soy seguidora de vuestro blog y os lo merecéis.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...