martes, 19 de febrero de 2013

MOUNTAINS PATTERN BY JILL WATT























Ver los cojines con formas de montañas nevadas de Jill Watt ha sido puro flechazo. Tanto es así que de entre todos los proyectos de la larga lista de tareas de ganchillo por hacer, esta pasará a ser una las primeras en cuanto divise un rato libre por ahí.
Fácil y resultón, y ¡atención! además viene con patrón! Eso sí, en inglés... pero muy bien explicado en un pdf descargable en Ravelry.

Su autora, Jill, a quien le encanta tejer y hacer un montón de cosas más, es también la editora del blog The Dapper Toad, una página que viene cargada de buenas ideas y mucha inspiración.

7 comentarios:

  1. GUAU! que divertidos e originales! y los colores que ha elegido también me parecen muy acertados! os sigo!
    os dejo mi blog por si queréis pasaros a echar un vistazo
    http://agullallanera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esas montañas son preciosas..muy originales. Una alegria tambien que tenga el patron!! No importa que este en ingles es una buena oportunidad para seguir aprendiendo ingles
    los invito a visitar mi blog con patrones gratuitos de amigurumi food.
    http://amigurumifood.blogspot.com

    Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, preciosas, preciosas!!! Gracias mil por el patrón.

    ResponderEliminar
  4. uhhh!!! apuntado también en mi super lista de tareas por hacer ^___*

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tres de diferentes colores

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. WOW in love total! Ya estoy pensando en los colores que voy a usar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...