lunes, 7 de enero de 2013

MONDAY'S ILLUSTRATION |94




















The Hueys son unos simpáticos personajes creados por el artista e ilustrador Oliver Jeffers, de quien no os podéis perder sus fantásticos trabajos recopilados en su web.

Si hay una cosa que tienen en común The Hueys es que, a pesar de haber muchos, son todos iguales... Su aspecto es para todos el mismo, todos piensan igual y todos hacen exactamente las mismas cosas. Hasta que un día uno de ellos decide tejer su propio jersey. ¿Cómo reaccionarán todos los otros?
Para  saberlo habrá que leer el cuento The New Jumper. Con una trama como esta, con agujas por el medio, seguro que no puede acabar mal!

Aquí os dejo un enlace para que podáis jugar y crear vuestro propio Huey y un video de la publi del libro para que conozcáis un poco más a estos adorables personajes!

3 comentarios:

  1. ¡Qué lindos!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. soy súper fan de Jeffers, me hago con él enseguida, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis propósitos para el 2013 es aprender a calcetar... Ya os contaré como van los progresos... Y la paciencia de mi madre! jajaja ♥
    Aprovecho para invitaros a visitar mi blog: www.partiesontop.com
    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Biquiño!

    Sabela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...