miércoles, 19 de diciembre de 2012

CROCHETMAN |35






































Arne & Carlos son dos diseñadores de moda noruegos especializados en knitwear que, además de diseñar jerseys con espectaculares estampados de estilo nórdico, son los autores de un libro titulado 55 Christmas balls to knit en el que se pueden encontrar patrones como los de las bolas de estas imágenes.

Un ejemplar ideal para un post de crochetman pre-navidad!

Aquí os dejo un vídeo sobre este par de señores, en el que no se entiende nada de lo que dicen pero con el que los podréis conocer un poco mejor!


6 comentarios:

  1. ai por favor! son mis ídolos!
    hacen cosas preciosas!!
    Gracias por el descubrimiento :D

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! jejejee
    me encanta, gracias
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. siempre me han gustado esas bolitas. Son maravillosos diseñadores.
    abrazos, Eva.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Además mi decoración navideña de este año es toda en blanco y rojo...así que me vendrían perfectas!

    Te invito a que eches un vistazo a mi blog, será un placer tenerte por allí :
    http://www.partiesontop.com

    Y mi fan page: http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Sabela

    ResponderEliminar
  5. Top Colleges, Universities & Institutes in India

    UniversityKart India’s one of the premium education consultancies for helping students in admission to any private college or university through management quota. UniversityKart is a unique and Top University in India, Colleges discovery platform, which connects students or working professionals with Universities/colleges, at the same time offering information about colleges, courses, entrance exam details, admission notifications, scholarships, and all related topics.

    ResponderEliminar
  6. Ayurvedic All Remedies in Gurugram by Dr. Tarun Bharti



    Tick My Health by Dr. Tarun Bharti is the best psoriasis, urticaria, skin allergy, Asthma, Allergic bronchitis, joint pain, rheumatoid arthritis, osteoarthritis, cervical pain, oligospermia, infertility, migraine, hair fall, baldness, PCOD, acne, pimples, low back pain, sciatica, obesity, metabolic syndrome, in Gurgaon and Delhi NCR. An experienced Ayurvedic and Weight Loss nutritionist. Consult him today!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...