viernes, 7 de diciembre de 2012

CROCHET CAMERA COZY




















Sarah es la creadora de esta funda para cámaras con forma de cabeza de perro, hecha toda de ganchillo, que seguro que saca más de una sonrisa al que se encuentre frente a la cámara antes del momento de desenfundarla.

Sarah también es la autora de un libro que lleva por nombre Craft-a-day, 365 proyectos simples para cada uno de los días del año, de esos que te incitan a la compra compulsiva con tan sólo verlo.

Y para redondearlo todo, Sarah también tiene una web, sah-rah, donde podéis ver todos sus bonitos trabajos tanto de craft como de diseño.

Todo absolutamente encantador.

10 comentarios:

  1. despues de ver la funda de la camara se le ponen a uno unas ganas tremendas de echarle un ojo al libro :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, creo que me habéis dado una idea para regalarle a mi novio (fo-ro-fo de la fotografía) GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. que fácil parece!!! luego seguro que cuesta! jajajajjaj

    me gustaría hacerlo en ciervo! si me animo os paso foto!

    ResponderEliminar
  4. uy, que me busco pero a alguien que me haga una de éstas, es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! muy creativo
    http://styleisinvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...