jueves, 8 de noviembre de 2012

KNITTED HEADBANDS








En otoño muchas veces me pasa que me entran unas ganas irrefrenables de ponerme gorros de punto de crudo invierno, sobretodo aquellos que tejí el año anterior y que por algún u otro motivo acabé terminado fuera de temporada, a las puertas del verano. Instantes después pienso que quizás soy un poco exagerada para ir vistiendo gorros cuando en realidad tampoco es que haga tanto frío. 

Pues aquí encontré la solución a todos esos arrebatos y para calmar mis ansias gorrero-hivernales: las diademas de punto.

Un complemento genial para el otoño que, además de ayudarme en días de pelo impresentable, me tapará las orejas y me abrigará justo lo necesario.

Via Craftsnob (viene con TUTORIAL de tricot), A girl named LeneyEmmadime knittedHippopotamuslee (con TUTORIAL de ganchillo), Chichidee HandmadeDear friend Rebekka Seale, Just one pound.

21 comentarios:

  1. Se pueden comprar online a vosotras... algun modelo? No tengo ni idea de knitting y me quedarian fatal.. Gracias!!
    Maria
    Salsenchmaria at hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooohhh!!!!! Por Diossssss!!! Me encantaaaaaan!!!! Todas, todas! Todaaaaaasss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maria, algunos enlaces te llevan directamente a las tiendas de sus autoras. En Etsy encontrarás un montón!

    A mi también me encanta Cristina ;)

    ResponderEliminar
  4. mmm, me estas dando ideas... Muy chulos todos!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Ya se me ha encaprichado, son preciosas ¿sabéis de algún tutorial en español? ¿en ganchillo? ¿qué punto me aconsejáis? estoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  6. pues muy buena idea!!! yo además que estoy en proceso de dejarme crecer el pelo, me viene genial!!! tenía una selección de ellas de ganchillo, pero de punto también molan

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, muy estilosos.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!! pero mi favorito el del lazo, no domino mucho las agujas de punto, pero todo sera hacer una versión a ganchillo!

    ResponderEliminar
  9. - Me alegro que te sirva de insiración Iratxe!
    - Thanks Stine!
    - Arneb, no se de tutoriales en español de ganchillo, lo buscaré. A ver si encuentro alguno. ¿Alguien sabe si existe? Para hacerlo te aconsejaría un punto que de un poco de holgura como el punto alto, medio alto, triple alto...
    - Marta, no tendrás algún patrón en castellano para Arneb entre tu selección?
    - Gracias Caracol!
    - Mevatevaseva, seguro que se puede sacar de ganchillo, si lo haces comparte aquí el link para que lo veamos todas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, ayer la empecé sobre cadeneta de 14 puntos, no sé sí un poco estrecha, estuve probando en varios puntos como me dices y varias lanas, la de tu enlace en inglés lo hace en punto trinidad que tengo en un libro pero me resulta complicado, mejor en uno de los qué dices tú, punto alto por ej., hoy me voy a acercar a por una lana abrigadita. SI colgais un tutorial en español que alguna encontréis sería genial, soy supernovata :-)

    ResponderEliminar
  11. These are so cute!What a great inspiration!Love the knitted headbands!

    ResponderEliminar
  12. Ya la tengo! Subo foto a facebook

    ResponderEliminar
  13. Precios! Mi poso ara mateix, doncs acabo de recuperar les llanes a mitges de l,hivern passat. Ueee !!!

    ResponderEliminar
  14. Hey, I am so thrilled I found this blog, Just like to say thanks

    ResponderEliminar
  15. I absolutely loved every little bit of it.

    ResponderEliminar
  16. Great article I enjoy reading your thoughts.

    ResponderEliminar
  17. I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious.

    ResponderEliminar
  18. You really amazed me with your writing talent.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...