miércoles, 31 de octubre de 2012

CROCHETMAN |33























¿Y los chicos qué? ¿Ya tenéis vuestros cuellos a punto para lucir este otoño?
Esta es una pieza muy sencilla de hacer con la que seguro que vais a triunfar. ¡Y más aún cuando os pregunten si os la habéis hecho vosotros y digáis que si! Pura satisfacción y fans aseguradas.

Venga, animaros que es una pieza muy sencilla de hacer, basta con saber sólo los puntos básicos de ganchillo o tricot.

En estos enlaces podéis encontrar un cuello de punto y otro de ganchillo. ¡Y ahora a conquistar!

Via Wool and the gangCorrieeffa, Peace and wool, JuliaxmarieJustonepound, Mosgos.

10 comentarios:

  1. Yo le estoy haciendo uno a mi chico que está quedando de muerte...

    ResponderEliminar
  2. This reminds me of a roundup I did awhile ago of sexy men in crochet cowls:

    http://www.crochetconcupiscence.com/2011/11/10-sexy-men-sporting-crochet-cowls/

    Always fun to put together these posts and you've done a nice one here!

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado le hice uno precioso en tonos grises a mi chico y esta encantado.. no se lo quito en todo el invierno...
    Este, aunque un poco modificado... dejo el link de Raverly por si os mola ;)

    http://www.ravelry.com/patterns/library/twisted-rib-neckwarmer

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya terminé el cuello de ganchillo para mi chico y está guapísimo!! lo podeis ver aqui. http://goo.gl/txvnq

    ResponderEliminar
  6. Yo le he hecho un cuello a mi marido para ir calentito a los partidos de fútbol.
    http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/2012/10/cuello-ganchillo-hombre.html

    ResponderEliminar
  7. La ultima foto es punto o ganchillo?.
    Son tdos muy bonitos pero ese es el ke mas me gusta y soy novata aum xa distinguir...

    ResponderEliminar
  8. Louis et Moi, me encanta como te ha quedado.

    Katheryn, very interesting roundup!

    Parafernalia, gracias por el link!

    Crispy, me alegro :)

    Yokala, compártelas cuando termines!

    Sajuki, thanks!

    Charo! Qué contento estará. Gracias por compartir!

    Arnatxu, pues diría que es punto. Pero para aegurarlo mejor se lo preguntaría a su autora, la de la tienda en Etsy, Mosgos.


    + + + + + + + + + + +

    Gracias a todas por vuestros comentarios y por compartir vuestros trabajos!

    + + + + + + + + + + +

    Thanks to all for your comments and sharing your knitted works!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...