jueves, 25 de octubre de 2012

CROCHET AT THE DENTIST






















Ir al dentista ya no dolerá jamás si te acompaña alguno de estos objetos. Ya sea en forma de muela o de pasta dentífrica, o en versión colgante a modo de amuleto o como un antiestrés para apretar en esos momentos de pánico extremo.

Sea como sea, seguro que un poco de tricot o de ganchillo va a suavizar la difícil situación de enfrentarse a espeluznantes máquinas removiendo entre tus dientes.

Además señor Ratoncito Pérez, Hadas de los Dientes y Angelets, estén ustedes atentos que seguro que les sirven de grandes aliados! ;)

Via Clëmence Joly, Missus D, Knitting Pony (este último con PATRÓN). 

4 comentarios:

  1. se lo voy a mostrar a mi madre que es dentista (y hace años era una gran aficionada al ganchillo). Me parecen muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. qué casualidad! llevaba un par de semanas con las ganas de hacerle una muelita de amigurumi a mi dentista como compensación a los mordiscos en el dedo que le pego y ya tengo inspiración!!! Gracias!! cuando la haga os la enseño :)

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar, que me toca ir el lunes al dentista :(

    ResponderEliminar
  4. wow nice i like your site i really thanx.. if you want to buy cheap dental instruments and other related instruments. we sell in the worldwide.

    dental instruments
    surgical instruments
    dental forceps

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...