miércoles, 5 de septiembre de 2012

KNITTED HOUSES BY SUZIE JOHNSON













¡Todos a sus puestos! Si es que llegar de vacaciones, volver a ver los compañeros en la oficina, prepararse para la llegada del otoño, los anuncios de la vuelta al cole que se repiten cada año... es lo que tiene septiembre. Ese mes en el que empiezan a quedar atrás los días de ocio al aire libre y en el que apetece más pensar en recogernos en nuestras casas (ya lo saben bien ya los señores de Ikea, que te dejan en el buzón su catálogo en esta época del año para que pensemos en ello, como quien no quiere la cosa).
Pues bien, para inaugurar esta nueva temporada os dejo aquí un poco de inspiración en honor a nuestras casas (o pisos, o estudios de 30 m2, o lo que sea...), para que empecéis a pensar en vuestro dulce hogar y todo lo que el tricot y el ganchillo pueden hacer por él.

Todas estas son obra de Suzie Johnson. No dejéis de visitar su página Wool Sanctuary Knitting, donde encontraréis los patrones de estas casas tejidas a dos agujas y muchos más!


4 comentarios:

  1. HERMOSAS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo de esta mujer, la he descubierto gracias a tu entrada!!! Lo que tengo problemas para saber dónde puedo comprar su libro... Alguien me ayuda?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, buscando ideas para sujeta puertas y tapapuertas, no pueden ser mas ideales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...