miércoles, 1 de agosto de 2012

CROCHETMAN |30







Reuben se considera un "crochet man" y dice tener una maquina de tricot como cerebro. Le gustan los dinosaurios, los Beatles y las alpacas (entre otras muchas cosas) y no tiene miedo de bailar en público. Junto a Katie, esta pareja de australianos publican un blog llamado House of Humble de esos en el que te pasarías horas y horas leyendo y mirando sus bonitas fotografías en las que vemos todas esas pequeñas cosas que les hacen felices en su día a día.

En éstas de aquí podemos ver a Reuben tejiendo una funda para iPhone en honor a una especie de tiburón (el tiburón ballena) que se encuentra en estado vulnerable por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Os animo a leer un post que escribió hace un tiempo (On being a man who knits) en el que reflexiona sobre su experiencia como "crochet man". De veras, muy interesante.

5 comentarios:

  1. Viva Crochetman! Me encanta esta sección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que genial!!! Da gusto ver hombres tejiendo... y haciendo cosas tan bonitas ;)

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii! Que monooos... Em vaig emocionar tant quan el meu xic em va demanar que li ensenyés a fer mitja...però la seva afició només va durar una setmana=una bufanda.
    Quan va acabar vaig dir-li, va, ara què vols fer? em va destrossar el cor dient que això era tot, que només volia provar i que ara ja sabia qué era...buuabuabuaaaa!
    Aquesta parelleta m'ha ben enamorat...aiiiiix!

    ResponderEliminar
  4. que guay!
    molan los "crochet man"...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nossa e é um trico complicado heim???? rs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...