


Reuben se considera un "crochet man" y dice tener una maquina de tricot como cerebro. Le gustan los dinosaurios, los Beatles y las alpacas (entre otras muchas cosas) y no tiene miedo de bailar en público. Junto a Katie, esta pareja de australianos publican un blog llamado House of Humble de esos en el que te pasarías horas y horas leyendo y mirando sus bonitas fotografías en las que vemos todas esas pequeñas cosas que les hacen felices en su día a día.
En éstas de aquí podemos ver a Reuben tejiendo una funda para iPhone en honor a una especie de tiburón (el tiburón ballena) que se encuentra en estado vulnerable por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).
Os animo a leer un post que escribió hace un tiempo (On being a man who knits) en el que reflexiona sobre su experiencia como "crochet man". De veras, muy interesante.
Viva Crochetman! Me encanta esta sección.
ResponderEliminarUn abrazo
Que genial!!! Da gusto ver hombres tejiendo... y haciendo cosas tan bonitas ;)
ResponderEliminarAiiiii! Que monooos... Em vaig emocionar tant quan el meu xic em va demanar que li ensenyés a fer mitja...però la seva afició només va durar una setmana=una bufanda.
ResponderEliminarQuan va acabar vaig dir-li, va, ara què vols fer? em va destrossar el cor dient que això era tot, que només volia provar i que ara ja sabia qué era...buuabuabuaaaa!
Aquesta parelleta m'ha ben enamorat...aiiiiix!
que guay!
ResponderEliminarmolan los "crochet man"...!!!!
Nossa e é um trico complicado heim???? rs
ResponderEliminar