viernes, 15 de junio de 2012

FRIDAY'S KNITTING CINEMA |15



Buscando imágenes para el Friday's Knitting Cinema de hoy, me encontré con el cartel de este documental que, como no podía ser de otra forma, me llamó fuertemente la atención.

Se trata de La domination masculine, un documental que se estrenó hace un par de años en Francia, en el que su director, el belga Patric Jean, nos explica que lejos de haber alcanzado la igualdad, seguimos inmersos en una sociedad de dominación patriarcal que avanza muy lentamente a lo que este tema se refiere.

A parte de la imagen del documental, os dejo con este artículo del blog El otro cine y el trailer que sólo he encontrado en francés pero que por si sólo ya invita a la reflexión.

1 comentario:

  1. wow, ojalá supiera hablar francés para poderle entender bien al trailer, solo entendí algunas palabras, pero muchas gracias por compartir. Creo que es muy interesante este tema y podría escribir toda una entrada de blog dedicada a discutir el hecho de que como mujeres aún nos sintamos en un mundo de hombres, pero por lo pronto diré que el poster es buenísimo. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...