sábado, 19 de mayo de 2012

SATURDAY'S CROCHET MARKET |41













No suelo comer muchos huevos fritos, pero tengo que decir que me encaaaantan y muchas veces te solucionan rápido una cena.

Hoy toca comprar huevos, no sólo para hacerlos fritos, sino también para hacer tortillas, usarlos cocidos, para la repostería e infinidad de recursos más que se les puede sacar.

Así que en el Saturday's Crochet Market de hoy, al menos nos vamos a quedar con media docena!

Por cierto, siempre que hablo de huevos fritos me acuerdo de una de mis webs de cocina favoritos que es Webos Fritos. Si os gusta cocinar, no os la perdáis!

Vía Montana Girl, Rose Langlitz, Mochimochi Land, The Dotty One (estos de los caritas divertidas vienen con PATRÓN!!!), Ariegurumi.

1 comentario:

  1. Hola !!!!!
    Me encantan estos huevos de ganchillo, están chuliiiisimos. Esa pagina de cocina está genial, webosfritos, la veo cuando puedo y está chuliiiisima, te dejo el link del blog de mi madre por si quieres echarle un ojo, toso está más que rico, jejejejjeje.
    http://unbocadodetexturas.blogspot.com.es/
    El link de mi blog creo que ya te lo he dejado alguna vez, pero por si las moscas...
    http://queliodehilo.wordpress.com/
    Un besiño gallego!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...