martes, 15 de mayo de 2012

GUACOLDA -COSAS LINDAS-





Hace muuucho tiempo, cuando este blog empezó a cobrar vida en el 2009, hablé del estupendo trabajo de Ingrid Jansen y sus taburetes de Wood and Wool Stool. Podéis verlo en este link. Por cierto, imprescindible visitar su web si sois unos fans incondicionales del ganchillo y no la habéis visto aún!

Pues esta que os presento hoy es la versión chilena de los taburetes de madera recubiertos de ganchillo. Son obra de Guacolda, un taller y blog de nueva creación donde podréis encontrar mucha inspiración, además de láminas e ilustraciones de producción propia destinadas a la decoración.

Os invito a visitarlo y a observar este bonito vídeo que muestra parte del proceso de elaboración de sus taburetes de madera y lana tejida con crochet, 100% handmade.

La verdad es que promete!





7 comentarios:

  1. Me encantan! la verdad que quedarian genial para dar color a cuaquier rincón de la casa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobretodo el segundo!! Me quedaría bien en cualquier rincón!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nice granny square stool cover! Sure softens those edges!~ :) And makes it nice and colorful~ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten! El video da gusto verlo, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, que alegría da un rinconcito así!!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...