viernes, 25 de mayo de 2012

FRIDAY'S KNITTING CINEMA |13









Otra pedazo actriz que destacaba por su personalidad y a quien le gustaba tejer era a Katharine Hepburn.

Aún recuerdo la simpatía que me despertaba cuando veía sus películas o a ella ya viejecita por la tele cuando yo era pequeña. Si hubiera sabido entonces que también tejía me habría hecho una fan absoluta.

Podemos ver esta faceta en algunas de sus películas como en Holiday o State of the Union de la que os dejo un fragmento en la que se ve a ella en plena acción tricot.



Que paséis un buen fin de semana!

Imágenes vía MKK, The Knitorialist, Katharine Hepburn Theater.

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog!!
    Como lo tengo enlazado, en cuanto he visto la actualización he venido corriendo a ver qué vídeo habíais encontrado de knitting y me he encontrado con esa foto de Katherine Hepburn que me encanta y que está en la portada del mío. Cuando hice el blog, no tenía ni idea de qué cabecera poner, la extrañeza de la gente de que dos chicas con una profesión, independientes, etc., crochetearan...me llevó a las fotos de las grandes actrices haciéndolo y por ahí tiré con la cabecera.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...