jueves, 10 de mayo de 2012

FRIDAY'S KNITTING CINEMA |11





Hay una película japonesa que tiene un título muy prometedor para todas aquellas y aquellos que sentimos debilidad por las lanas. Se titula Wool 100% y trata de una tierna historia que envuelve a dos hermanas y a una niña que teje un jersey que siempre vuelve a tejer porque no acierta con las medidas... Su directora, Mai Tominaga, combina acción, animación y teatro de títeres para explorar los rincones más oscuros de la naturaleza humana.

La película parece ser bastante bizarra, basta con ver el inquietante trailer! Seguro que es de esas que no dejan nada indiferente.

¿Quién la ha visto? Queremos referencias!

Gracias a Carmenluz por la recomendación!

3 comentarios:

  1. Me pasó una cosa curiosísima con esta película. La pasaron en Barcelona hace unos años en un BAFF (ay... cómo los echo de menos...), y tenía entradas para ir a verla. Pero algo pasó por esas fechas (no sé si es que fue después del puente de mayo, o quizá fue justo después de que operaran a mi padre de rodilla), pero la cosa es que el día que fui a coger las entradas para ir al cine me di cuenta... de que eran para el día de antes!! Es la primera (y de momento única!) vez que me pasa algo así: tener entradas para ir a ver algo, equivocarme de día, y quedarme sin poder verlo!

    Al poco tiempo le puse solución (pirata, of course), y os puedo decir que con lo de "bizarra" os quedáis cortas. Es una peli rarita rarita!

    ResponderEliminar
  2. Pati from London16 de mayo de 2012, 9:51

    Despues de ver el trailer me parece que es super "creepy"!! Da miedo.... no se yo si despues de ver esto volveria a coger una aguja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo esta película en mi ordenador :D

    Si estás interesada en que te la pase escríbeme!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...