martes, 24 de enero de 2012

JACQUARD WITH AMESKERIA & DUDUÁ



















El sábado pasado tuve la suerte de repetir en Duduá con el Taller de Jacquard con Cuerda que impartía Leire de Ameskeria.

Al principio la técnica me costó un poco, no estoy nada acostumbrada a trabajar con tanto hilo! Bueno, de hecho eran sólo dos, pero os aseguro que ese día mi cerebro estaba preparado para recibir solamente a uno. Al final le pillé el truquillo gracias a la profe y a mis compañeras, y el resultado de muchas de ellas fueron estos divertidos bolsos.

Además pudimos ver de cerca los mitones que hace Leire y su fantástica funda para iPad, que la verdad es que es una virguería.

Lamento tener que decir que mi bolso no aparece en la foto de final de grupo. ¡Pero estoy a punto a puntito de terminarlo!

Esta vez coincidí con otra blogger ganchillera, Ari Togores.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...