viernes, 23 de diciembre de 2011

ADVENT CALENDAR |23






Lo que pasa en estos días de jiji-jaja, ahora me levanto de la mesa, ahora me siento, ahora hablo con este y luego lo hago con ésta... es que siempre acabas perdiendo tu copa. Y al final, o te quedas con la copa de otro o acabas con un triste vaso de plástico... (sin tener en cuenta la posibilidad de que tengas que lavarla o que te quedes sin, claro). Para que esto no pase, en la revista de Crochet Today's han tenido la brillante idea de hacer marcadores para copas de ganchillo! Y así, cuando acaba la fiesta, todo el mundo termina con la copa con la que ha empezado.

Muy aconsejable como regalo para familiares fiesteros. El patrón se puede adquirir en el número de diciembre de 2011 a través de este link.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad y Próspero 2012!!!

    Bendiciones -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Qué divertidos,me encantan gracias por compartir siempre tantas cosas lindas , muy Felices Fiestas y espero seguir visitándote el año que viene
    un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos!me encanta el muñeco de nieve. Aunque cuando vi la primera foto se me antojó muchísimo la sidra, y no es porque me guste tomar, ¡esque sabe muy rica!!
    MUY FELIZ NAVIDAD A LAS TEJE Y MANEJE DESDE MEXICO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...