viernes, 16 de diciembre de 2011

ADVENT CALENDAR |16













Si queréis aprovechar esos trozos de lana que siempre sobran (que parece que nunca más se vayan a terminar) y darle un toque más cálido a vuestro hogar, las coronas de pompones son un proyecto ideal para estas fechas.
Hacer los pompones es muy fácil (en este enlace de Belladia tenéis un tutorial). Existe también un aparato (como el de este enlace) para hacerlos más rápido y de manera más profesional (lo tienen en algunas mercerías y tiendas de lanas). Si queréis aprender como realizar una corona, podéis seguir los pasos del tutorial que comparte Bluebird.

Vía The crafty minx, Bleu bird vintage, Cbc, A subtle revelry, Walrus studio.

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Me pongo ya...

    ResponderEliminar
  2. Por favor... qué bonito!!!! Nos declaramos fans de este blog!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miss Psicodelia, yo también quiero ponerme ya!
    Me alegro que os guste Naturóticas!

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría saber el nombre que recibe
    las formas estas recortadas con el papel >__< es que ami no me salen así de bién!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...