jueves, 1 de diciembre de 2011

ADVENT CALENDAR |01



Hoy es 1 de diciembre, y en Las Teje y Maneje empezamos a abrir ventanas de nuestro calendario de adviento particular en la que espero que encontréis montones de ideas e inspiración a base de lana, de punto y de ganchillo.

Para inaugurar el calendario, empezaré con este personaje tradicional tan peculiar que nos acompañará en la cabecera durante los próximos días y que lleva por nombre "Tió de Nadal", también conocido como "Caga Tió". Porque en Navidad no todo es Papá Noël, que no es que me caiga mal el hombre, si parece la mar de simpático, pero es que siempre está en todas partes, robándoles el protagonismo a los demás... Y este pobre que recibe todos los palos... ¡Al menos que tenga su momento de fama! ¡Qué también se lo merece por el esfuerzo!

10 comentarios:

  1. Pre-cio-so.
    Yo soy castellana-castellana y mi marido catalán-catalán y ahora con nuestro hijo estamos disfrutando mucho del Tió de Nadal. Me parece que los catalanes piensan más en los niños que los castellanos con las festividades.

    ResponderEliminar
  2. caga tió
    avellanes i torró
    si no cagues bé
    un cop de bastó...

    te te i té!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, el año pasado hice yo uno parecido!!!!

    seguiré los avances de tu calendario
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. OoOOo! Quin Caga Tió més bonic!!! Jo en vull un... però gegant!!!
    Petontz

    ResponderEliminar
  5. Gràcies peñs vostres comentaris!
    Gracias por vuestros coementarios!

    La mayoría de cosas que aparecen en este blog no son mías, pero tengo el honor de decir que el caga-tió sí lo es! Me alegra que os guste!

    ResponderEliminar
  6. Pues te felicito porque es una monería! No has pensado venderlos? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...