viernes, 11 de noviembre de 2011

CROCHET HANGERS











Si aún no habéis hecho el cambio de armario porque, no nos engañemos, es una de esas cosas que da una pereza tremenda ponerse, ahora lo podéis hacer con más ganas.

Aquí tenéis una selección de colgadores para animar el ropero y que no le falte color este invierno! O una excusa más para demorar su muda. ;)

En el blog de Karen M. Andersen hay un tutorial de como hacer unos colgadores de ganchillo sencillos. En el de Dottie Angel encontraréis un bonito patrón. (Los dos están en inglés).

¡Y ahora a disfrutar del fin de semana!

Vía Bring it Martha, Home Shopping Spy, Enhabiten, Yarnfreak, Wood & Wool Stool.

8 comentarios:

  1. Son tan bonitas que merecen estar expuestas asi sin mas, la ropa les quitaria protagonismo , no os parece? :))

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!!.
    A mi lo que me da rabia son mis amigas que tienen vestidor y no les hace falta hacer cambio de armario. Aunque yo tengo la misma ropa que mi marido.... y no es mucho trabajo hacer el cambio y tirar algunas cosas por el camino, ji, ji.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, yo tenía una así de pequeña y me encantaba, que recuerdos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo que me serán de gran utilidad. Hay muchos vestidos que suelen resvalarse de las perchas convencionales y forradas con lana no lo harán. ¡Estupendo! Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!!! :D Son todas preciosisimas!!!
    Besos!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...