lunes, 17 de octubre de 2011

CORKS & CROCHET









Cuántas veces descorchamos alguna botella de vino y con el tapón en la mano pensamos ¿qué podría hacer yo con esto? Ahah! Pues mirad que buena idea la de Lucy Ravenscar para reutilizar los tapones de corcho: ¡Muñecos de ganchillo! Caballeros, gnomos, aliens... ¡Y hasta donde llegue vuestra creatividad! Yo ya me imagino un ajedrez completito para regalar o incluso un pesebre para navidad. ¿Y a vosotr@s que se os ocurre?

En su blog Crochet Creatures encontraréis patrones como los de estas imágenes y muchos más!

19 comentarios:

  1. Que buena idea...quedan chulísimos!

    ResponderEliminar
  2. What an absolutely brilliant idea...good excuse to open that bottle of wine now...for research of course! x

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lo veo una idea genial!! Y que pondre en práctica!!! También podemos hacer gente con disfraces para este Halloween, me viene genial para la iniciativa de mi blog!!! Gracias por compartir cosas tan bonitas!!! Osinvito a que paseís por mi blog!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Genial! Ya se como voy a hacer el portal de Belén estas Navidades!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa!!! Es una buenísima idea!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta la idea!!!! felicidades porque es FANTASTICO

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias por estas buenas ideas. Ya decia yo que tanto guardar tapones de corcho daría sus frutos. Estoy deseando hacer algo parecido. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta idea me encanta, la guardo y en cuanto pueda y reuna los corchos suficientes la haré seguro muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Me alegro de que os gusten! Seguro que su creadora estará contenta de ver vuestros comentarios. ¿Nadie se atreve a crear un personaje nuevo y a enviarnos una foto?

    ResponderEliminar
  10. Que guapos! que idea tan original ! Me los quedaria todos :)))

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, me encantan! Me voy a poner con ello seguro!!

    ResponderEliminar
  12. En una feria de manualidades que hubo en enero me compré un libro de cómo hacer muñecos con corchos de botellas, pero esta idea me gusta mucho más. Además, un mismo corcho sirve para varios "disfraces". GRACIAS! ya lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
  13. Ya os lo dije anoche por Twitter, son geniales... me gusta MUCHO!!! qué graciosos, mi hijo me pidió que le hiciera un ejército xD.

    ResponderEliminar
  14. Really cute idea! I might do it with the champagne and wine corks from Christmas and New Year's with my family :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buena idea! A practicar ahora mismo a ver qué nos sale.

    ResponderEliminar
  16. es tan sencillo que no sé como no se le ocurrió antes a nadie, y tan hermoso!!! yo hice un muñequito con tela y lana pero no se me pasó vestirlo de esta guisa, niñas, me gustan muchísimo vuestros descubrimentos!

    ResponderEliminar
  17. Anekka, Marta, Onin, Lina, KnittingPony, Yolokoso, Olivia... Gracias a vosotras también por vuestros comentarios y hacer que este blog funcione!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan!¡Son riquísimos! Hoy he descubierto vuestro blog y me gusta mucho. A partir de ahora os seguiré todos los días...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...