miércoles, 28 de septiembre de 2011

THE CAMPAIGN FOR WOOL









The Campaign for Wool es una iniciativa que pretende fomentar el consumo de lana como producto ecológico que puede ser usado en distintas formas como moda, textil para el hogar, diseño de interiores e incluso construcción. (Si habéis visitado anteriormente nuestro blog, habréis podido comprobar la cantidad de cosas increíbles que se pueden llegar a hacer con una madeja de lana…).

La campaña se inició el año pasado en Londres, donde la céntrica calle de Savile Row (icono de la sastrería londinense) se transformó en una gigantesca granja con césped, ovejas y una didáctica exposición sobre los procesos para trabajar la lana y sus múltiples aplicaciones.

Otras ciudades como Tokio, Ámsterdam, Oslo, Berlín y Nueva York se han sumado esta campaña internacional que une a productores laneros de casi todo el mundo para comunicar los múltiples beneficios de esta materia prima.

En Madrid, el día 6 de octubre, convertirán la calle Serrano en “La Avenida de la Lana” y muchos comercios decorarán sus escaparates especialmente para la ocasión y ofrecerán promociones relacionadas con la lana durante toda la semana (del 3 al 9 de octubre – Semana de la Lana).

Nos encantaría estar allí y ver toda esta movida que seguro que no tiene desperdicio! Si os encontráis por Madrid no os lo perdáis! Aquí de momento esperaremos que monten algo en Barcelona o alrededores!

Para más información podéis visitar su web, su twitter o su facebook donde realizan el sorteo de estas fantásticas jarras de La Mediterránea!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...