viernes, 19 de agosto de 2011

SIMELI BYCICLE'S DRESS GUARD









Simeli es una empresa holandesa que se dedica a crear ornamentos de ganchillo para bicicletas, o lo que ellos mismos denominan como "Dress Guard" (según el diccionario holandés es un revestimiento que cubre parcialmente la rueda trasera de la bicicleta para evitar que ésta se enganche con una chaqueta o una falda). De este modo, el "Dress Guard" es considerado un símbolo de la emancipación de la mujer, al poder ir en bicicleta aún vistiendo falda larga.

7 comentarios:

  1. ooooohhhh...es alucinante, no sabía que esto existía, me voy rápidamente a dar una vuelta por su web, muchiiiiiiiiisimas gracias por compartir información tan interesante, un abrazo!!!
    La Petita Teixidora

    ResponderEliminar
  2. Había visto las fotos en algún otro sitio y me habían parecido preciosos, pero ahora veo que además son útiles. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! me encanta y me parece una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta vuestro blog!

    ¿Cuál es vuestro correo? Lo he buscado pero no lo encuentro. Este es el mío: lamaisonbisoux@gmail.com.

    Gracias.

    Saludos,

    Ángela.
    La Maison Bisoux

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bonitos son!!
    ¡¡y qué descubrimiento vuestro blog!! ¿¿cómo puede ser q todavía no os conociese?? ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...