O que cocinas, o bordas, o escribes... Por eso, en este mundo de producciones en masa, cada cosa hecha a conciencia, pieza a pieza, con las manos, la cabeza o el corazón es como un beso para quien la recibe. Como vuestros post, que también llevan algo de vosotras. Una vez más, felicidades por vuestro trabajo, chicas.
Aish Lindamariquita... todo sea para frenar un poco y tomar conciencia de este consumismo desenfrenado en el que vivimos inmersos. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
De tal palo, tal astilla. Gracias a nuestras abuelitas y mamas por contagiarnos de un hobbie, vicio, etc... tan sano y precioso.
ResponderEliminarO que cocinas, o bordas, o escribes... Por eso, en este mundo de producciones en masa, cada cosa hecha a conciencia, pieza a pieza, con las manos, la cabeza o el corazón es como un beso para quien la recibe. Como vuestros post, que también llevan algo de vosotras. Una vez más, felicidades por vuestro trabajo, chicas.
ResponderEliminarPues sí Nunurina ¡y que dure y se transmita a lo largo de los años!
ResponderEliminarAish Lindamariquita... todo sea para frenar un poco y tomar conciencia de este consumismo desenfrenado en el que vivimos inmersos. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
ResponderEliminarmenuda portada!! jo, lo que no encontréis vosotras... todo es precioso!
ResponderEliminar