viernes, 25 de junio de 2010

TOTORO'S CRAFTS









¿Habéis visto Mi vecino Totoro? A mi es una película que me encanta por su sencillez y la ingenuidad de sus personajes. Buscando por internet me he quedado maravillada de todas las cosas hechas a mano que una puede encontrar sobre este entrañable personaje. Os dejamos algunas muestras de Totoro hechas en punto de cruz, ganchillo y origami (con unas instrucciones por si os apetece hacerlo). También podéis ver el patrón de amigurumi aquí (en inglés) y otro de una marioneta aquí (en japonés). Ah ¡y un fragmento de la peli para los que no la habéis visto, a ver si os decidís a verla!

Imágenes vía DevianArt, Beauty in Everything (de Chiara, Lucy Colin y Neil San).

3 comentarios:

  1. Bravo for your lovely blog ! I'm absolutely in love with Totoro ! See you soon…

    ResponderEliminar
  2. Hola!, llego via Kireei, y me encanta Totoro, bueno, creo que me encantan todas las pelis que he visto de Studio Ghibli, lo curioso es que a mis peques de 2 y 4 años también les encantan, (mucho más que las más actuales de dibujos animados de Disney o similar). Así que no puedo daros más las gracias por los patrones, les voy a hacer un totoro de ganchillo a cada uno. ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow! A mí me encanta todo lo que hace Ghibli, así que estos crafts de Totoro me fascinan, es una de las películas que más veces he visto del estudio ^^!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...