miércoles, 9 de febrero de 2011

LION DOILY CUSHIONS





Vaya, últimamente parece que los tapetes nos persiguen. ¿Estaremos asistiendo sin darnos cuenta al rodaje de una nueva película titulada "La persecución del Tapete"? ¿Será que padecemos de un nuevo trastorno conocido como "Síndrome del Tapete"?

Ya veis, nosotras los vemos por todas partes y hay quien ve otras cosas en ellos y les sacan provecho reciclándolos. Como los de Anna Klara (flickr), que como quien no quiere la cosa, les planta un trozo de fieltro y les añade un poco de relleno... et voilà: Aquí tenéis uno tapetes convertidos en cojines-cara-león.

Asombroso.

3 comentarios:

  1. socorrooooo
    los tapetes me persiguen!!!
    y lo que me gusta!!!
    lo confieso: soy tapete-adicta :-)

    gracias por un blog tan inspirador!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, que cosica! Entre lo de los tapetes que nos persiguen y la cara de recién levantados de los leonetes (león+tapete). Me encantan los inventos de la gente!

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que pasada!
    ya lo dice mi madre ya, que no hay que tirar nada, jajajaja....
    me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...