martes, 5 de febrero de 2013

BRUDIY - CROCHETED "BRU BEAR"




































Hoy tengo el placer de presentaros un proyecto de ganchillo centrado en el "Ós Bru" (oso pardo en catalán), una especie presente en la península ibérica pero que hoy en día se encuentra en peligro de extinción, especialmente en los Pirineos y en zonas de la Cordillera Cantábrica.

Se trata de BruDiy, un kit con todo lo necesario para crear tu propio oso pardo de ganchillo, con el que Anna, su creadora, intenta transmitir el placer de crear por uno mismo así como el valor por los materiales ecológicos y reciclados, y con la idea de proteger el entorno y tener cura de los animales.

Lo descubrí hace pocos días en mi paso por Del Revés, una tienda de lanas situada en en el barri de Sants, en Barcelona, donde podéis encontrar lanas de excelente calidad, la mayoría de ellas ecológicas (recicladas o de tintes naturales como por ejemplo las del Obrador Xisqueta) e incluso algunas de comercio justo.

No dejéis de visitar la página de Facebook de BruDiy ni su tienda en Etsy donde encontraréis tanto el oso de ganchillo como el pack para tejer con su estupenda presentación!

4 comentarios:

  1. Me encanta este Oso! Y la presentación excelente!

    ResponderEliminar
  2. que gran idea!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada! me encanta, me parece muy original!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el oso, las fotos, la presentación. Muy bonito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...