viernes, 21 de marzo de 2014

WELCOME SEÑORITA LYLO!



























Si existe otra labor que me guste tanto como el punto y el ganchillo, esa es el bordado. No suelo dedicarme mucho a ello pero sí que os puedo decir que me encanta explorar todas las posibilidades que ofrece la aguja sobre el bastidor. El muro de bordado que tengo en Pinterest creo es una buena muestra de ello.

Aunque para fuente de inspiración, la que os vengo a mostrar hoy.

















Me hace especial ilusión presentaros la web de Señorita Lylo, o lo que es lo mismo, el alter ego de Loly Ghirardi, la que borda y teje cuando ella deja de diseñar. No sólo porque quien hay detrás es una amiga, sino porque este es uno de esos proyectos que se pueden contar con los dedos de la mano: cuidado hasta el más mínimo detalle y realizado con mucha creatividad, además de contener grandes dosis de cariño. Canela de la fina, vamos.


De todos los bordados que encontraréis en su web me fascina especialmente el que realizó junto a Agustina Guerrero (ilustradora a quien admiro un montón) para su nuevo libro "Diario de una volátil", que por cierto sale a la venta justo esta semana y del que ya estoy deseando tener en mis manos. Mirad qué cantidad de detalles!

Y no hace falta que os cuente mucho más, pues entrad en su web y veréis todo lo que os digo sobre Señorita Lylo con vuestros propios ojos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...