miércoles, 13 de noviembre de 2013

MADRID YARN SHOPS

























El pasado mes de agosto publiqué un mapa sobre las mejores tiendas de lana, mercerías y establecimientos handmade de Barcelona (podéis acceder directamente a él en la barra de la derecha de este blog o a través del enlace a este post).

La verdad es que tuvo muy buena acogida en redes sociales y muchas fueron las respuestas de agradecimiento por publicar esta información. Algunas también propusistéis crear mapas sobre otros lugares, y claro, ante tal motivación quien es capaz de decir no...!

Decidí seguir la entrega por la ciudad que tuvo más demandas: Madrid. Así que me puse manos a la obra y, como yo soy de Barcelona y no quería perderme ningún rincón lanero de la ciudad, me animé a pedirle a algún madrileño experto en la materia que me recomendara sus sitios favoritos donde proveerse de las mejores lanas y abastecimientos handmade

Fueron las hermanas Lanusa muy amablemente las que me proporcionaron sus lugares predilectos. 




















¿Conocéis su trabajo? He hablado de ellas varias en el blog (por ejemplo aquí). Me encanta todo lo que hacen y no me canso de repetirlo porque además creo que cada vez se superan más! Ahora acaban de sacar su nueva colección para este invierno con sus ya conocidos bolsos y orejeras con sello propio y un montón de novedades!

















Además, este año han colaborado con La Casita de Wendy para su colección Zoologie con la que han creado unos fantásticos accesorios con formas de animales como los bolsos cisne que podéis ver en esta imagen.

Tanto si vivís en Madrid como si vais de visita, no os podéis perder el mapa con todas las súper recomendaciones con las que nos obsequian Pilar y Raquel que son unas auténticas fenómenos del movimiento craft!


Ver Tiendas de lana y handmade en Madrid by Lanusa en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...